Ir a Inicio Ir a Inicio


ADM Sistemas de Administración Móvil

El ADM de una empresa exitosa


ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.








Con Aspel-ADM


Expide múltiples comprobantes

Genera Facturas Electrónicas y agrega al CFDI complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.

Útiles reportes

Obtén una visión clara del estado de tu empresa con los reportes de: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, kárdex, lista de precios y muchos otros.

Panel de estadísticas

Emite estadísticas que te ayudan a tomar decisiones importantes en tiempo real: clientes principales, productos más vendidos, utilidades, entre otras.

Movilidad

Accede a Aspel ADM desde tu dispositivo móvil, tablet o PC con toda la movilidad que tu empresa requiere.

Atractivo diseño de facturas

Un diseño exclusivo para capturar ágilmente los comprobantes.

Labora sin conexión a Internet

Trabaja sin conexión a Internet y una vez que te conectes, se sincronizará automáticamente la información.


Con Aspel-ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube de manera sencilla y poderosa.

Aspel-ADM tiene interfaz con:
Aspel-SAE Comercio Electrónico