Ir a Inicio Ir a Inicio


Aspel-BANCO 4.0

Sistema de Control Bancario




Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.



Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.



Con Aspel-Banco:




Multimoneda

Manejo de cuentas y saldos en moneda nacional y extranjera.

Gestiona movimientos más fácil

Programa movimientos periódicos como el pago de renta y servicios.

Conciliación bancaria

Genera conciliaciones bancarias automáticas con las principales instituciones financieras.

Contabilidad Electrónica

Contabiliza en línea operaciones bancarias atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Administra la información de la forma de pago y asociación automática de folios fiscales, en el caso de movimientos con interfaz SAE

Control de las cuentas y flujo de efectivo

Ofrece información financiera precisa del estado de cuenta y diario de bancos en cualquier momento.

Tu dinero bajo control

Integra todos los procesos administrativos de tu empresa. ¡Al hacer un cheque, saldas la cuentas por pagar y se genera la póliza de egresos automáticamente!




Aspel-BANCO 4.0 tiene interfaz con: