Diseño web y Hosting

Inicio > Diseño web

 

Crea tu propia página web

Requieres tener presencia en internet nosotros te apoyamos, Te diseñamos tu página acorde a tus necesidades, tenemos dominios con terminación: .com .net .org .com.mx. También te ofrecemos el hospedaje y la administración de tu sitio WEB.

En la obtención de un paquete web, incluirá dominio y alojamiento gratis por un año.

Ofrecemos diseño web económico en base a las principales tecnologías presentes en el mercado (HTML5, CSS3, jQuery, JavaScript, Diseño Web Adaptativo, etc), desde una web personal hasta tiendas en linea o aplicaciones complejas.

Todos nuestros proyectos incluyen:
-Diseño Web Personalizado. -Administración de tu Sitio Web. -Galerías optimizadas. -Páginas Web (Desde 6). -Favicon (Icono de la Página). -Formulario de Contacto. -Menú horizontal o vertical. -Incorporacion de Iconos de Redes Sociales. -Incluyen 1000MB por 1 año (Más Características). -Dominio .com, .com.mx, .net u .org incluido por 1 año (Más Características).

 

 

Posicionamiento Web

SEO (Search Engine Optimization), Posicionamiento en Buscadores, Posicionamiento Web u Optimización de Motores de Búsqueda, consiste en un conjunto de técnicas y estrategias, para ganar visibilidad de un sitio web y sea mostrado en los primeros puestos de un buscador (Google, Yahoo, Bing, etc…).

Si no cuenta con los medios para realizar una buena actualización de contenidos (textos, menús, secciones, documentos, imágenes, etc...), o requiere de un mantenimiento constante (actualización de información, productos, precios, noticias) dependiendo de la actividad de su web, con este servicio le apoyaremos en actualizar contenidos para generar visitas frecuentemente por el mismo usuario interesado.
Un sitio web es un medio que funciona con muchos más componentes (correos, dominios, subdominios, redes sociales, posicionamiento web, estructura actualizada, cuentas FTP, etc…), el mal funcionamiento de cualquiera de estos aspectos puede obstaculizar la eficiencia de éste.

¡La navegación no es adecuada, la información esta desorganizada! Hoy es tu momento de dar un cambio radical a tu actual sitio web. Con un diseño moderno y a la vanguardia lograremos una grata impresión y resultados a mediano plazo.
¿Qué hacemos? » Optimizamos contenidos y la estructura para lograr posicionarnos en Google y otros buscadores, y así aumentar el número de visitas, facilitar la experiencia del usuario y agilizar el tiempo de carga.

 
 

CONTRATAR: