Servicio de Espacio ASPEL

Inicio > Espacio ASPEL

Espacio ASPEL

 

Es un sitio en Internet donde podrás guardar cualquier tipo de información financiera, contable y comercial para compartir con quien tú decidas los 365 días del año, las 24 horas del día; asimismo constituye un sitio seguro donde podrás resguardar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) y los respaldos de información de tus sistemas Aspel.

 

Con espacio ASPEL tendrás:

 

-Un sitio donde podrás compartir la información contable y financiera que tú decidas con las personas que requieras ¿Te imaginas compartir las estadísticas de ventas con todos tus ejecutivos de cuenta? O bien ¿Qué tus directivos siempre puedan consultar el último estado de resultados actualizado?, estos son sólo algunos de los ejemplos del potencial de la información que podrás compartir.

-Un sitio seguro y accesible donde podrás resguardar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) emitidos en tu empresa, asegurando así la integridad en la información contable y fiscal. ¡Duerme tranquilo!

-ⓔspacio Aspel constituye también una unidad de almacenamiento de datos externa, como un disco duro donde podrás almacenar todo tipo de información que requieras salvaguardar, por ejemplo, las bases de datos de tus sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente a través de la opción Respaldos Automáticos que los sistemas Aspel te ofrecen.

 
 
ⓔspacio Aspel te ofrece tres modalidades de operación:
 
ⓔSPACIO CFDI:

Modalidad que se ofrece gratuitamente a los clientes del servicio Aspel Sellado CFDI, para resguardar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), incluye:
-UN usuario Administrador.
-Almacenamiento de 1 GB.
-Vigencia de 1 año de respaldo de CFDI.

ⓔSPACIO 4G:

Incluye:
-UN usuario Administrador y 15 usuarios de consulta.
-Almacenamiento de 4 GB.
-Almacenamiento de todo tipo de archivos.
-Creación de carpetas.
-Tamaño máximo de los archivos 50 MB.
-Vigencia de 5 años de respaldo de CFDI.

ⓔSPACIO 10G:

Esta modalidad incluye::
-TRES usuarios Administradores, sin límite de usuarios de tipo consulta.
-Almacenamiento de 10 GB.
-Almacenamiento de todo tipo de archivos.
-Creación de carpetas.
-Sin límite en tamaño de archivos.
-Vigencia de 5 años de respaldo de CFDI.