Ir a Inicio Ir a Inicio


¿Quiénes Somos?



Ideas Integrales

Somos una empresa de TI (Tecnologías de la información) certificada en sistemas ASPEL y Eset Seguridad informática. Contamos con mas de 15 años de experiencia, en empresas de servicios, comercializadoras, manufactureras, escuelas, fundaciones, despachos, etc. Ofrecemos un servicio integral en sistemas ASPEL de venta, suscripción, capacitación, implementación, pólizas de soporte y timbres fiscales, así como el outsoursing en informática, desarrollos especiales, configuración de servidores Windows, hosting, venta de equipo de cómputo y consumibles.

Misión

Implementar soluciones tecnológicas que sean innovadoras, profesionales y rentables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, optimizando los recursos y la mejora continua dentro de su organización, logrando ser líderes en el área de comercialización, capacitación e implementación de software y servidores.

Filosofia

Creemos que lo más importante son nuestros clientes y resolver sus necesidades de forma viable y confiable siendo la palabra profesional la que nos describa en cuanto a imagen, trabajo y resultados. Es primordial para nosotros ofrecer mejoras continuas logrando cumplir las altas expectativas de nuestros clientes.


Consulta


Centro de Descargas