Ir a Inicio Ir a Inicio


Posicionamiento Web


SEO (Search Engine Optimization), Posicionamiento en Buscadores, Posicionamiento Web u Optimización de Motores de Búsqueda, consiste en un conjunto de técnicas y estrategias, para ganar visibilidad de un sitio web y sea mostrado en los primeros puestos de un buscador (Google, Yahoo, Bing, etc…).

Los resultados serán visibles a mediano y/o largo plazo, ya que las técnicas son bastante complejas, y los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables para la optimización de un sitio web, mediante las búsquedas locales o búsquedas personalizadas, estructura de la web, contenidos virales, cantidad de visitas, etc... Y así lograr conseguir una buena indexación y que los usuarios que te vean en las primeras posiciones, y también asocien este hecho a una mayor calidad y exclusividad del sitio.

Las búsquedas que se realizan de productos y servicios por Internet se ubican entre 90%-95%, es por eso que toda empresa o negocio debería interesarse en posicionar su web, nosotros nos adaptaremos al presupuesto que desees invertir para conseguir un buen posicionamiento web, y de esta manera conseguir más tráfico de potenciales clientes que hacen la búsqueda de sus productos y/o servicios en Internet.

Analizaremos su producto o servicio, y con el estudio de las palabras clave más utilizadas en los buscadores, se lograra una buena posición.

Posicionar una web de forma natural cuenta con ventajas muy notables a mediano y largo plazo, pues no debemos olvidar que el SEO orgánico lleva tiempo en trabajo, paciencia y constancia, pero los beneficios para una página web son superiores a cualquier otra técnica del Marketing Online.

Beneficios y Ventajas del Posicionamiento Web

  • Consigue prospectos de forma eficiente y económica.
  • Promover tu producto y/o servicio a niveles inesperados.
  • Potencializa tu sitio web y gana visibilidad en buscadores.
  • Impulsar tu imagen corporativa.
  • Muestra tu negocio en la primera hoja de búsquedas en internet.