Ir a Inicio Ir a Inicio


Aspel-SAE 7.0

Sistema Administrativo Empresarial


Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.








Con Aspel-SAE:


Control total de tu empresa

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la Factura Electrónica, lista para ser entregada al cliente.

Contabilidad Electrónica más fácil

Cumple fácilmente los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel-COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

Conoce mejor a tu cliente

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Administración del punto de venta

Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.

Aplicación SAE Móvil

Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel-SAE 7.0 en línea! mueve tu negocio


Con Aspel-SAE 7.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

Aspel-SAE 7.0 tiene interfaz con:
Aspel-SAE Comercio Electrónico