Ir a Inicio Ir a Inicio


Aspel-SAE 7.0

Sistema Administrativo Empresarial


Inventarios y Servicios

Con Aspel-SAE 7.0 obtén en todo momento las soluciones más precisas y eficientes para tus inventarios y servicios.

Manejo y control de las diferentes características de los productos y servicios:

  • Fotografía y diferentes claves de identificación por producto.
  • Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de venta.
  • Diferentes listas de precios, manejo de lotes, pedimentos y números de serie.

Control de costos: :

  • Manejo de costos: PEPS, UEPS, Promedio e Identificado.
  • Eficiente consulta de kárdex y costeo por almacén.
  • Reporte de existencias y costos a una fecha determinada.

Facturas y Vendedores

Con Aspel-SAE ten bajo control tu Facturación Electrónica y maneja tus vendedores de manera magistral.

Flexibilidad y rapidez

  • Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de venta, facturas y devoluciones.
  • Personaliza tu factura, desde la ventana de captura hasta su impresión o envío de correo: almacén, descuentos e impuestos por partida, moneda, vendedor, comisión y formato de impresión.
  • Envía automáticamente tus documentos en formato PDF con elegantes diseños.
  • Importa masivamente documentos de ventas desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®.
  • Control de vigencia en cotizaciones para un mejor control de precios.
  • Aplicación de políticas de descuento. Cálculo de comisiones a vendedores.
  • Consultas relacionadas: desde las facturas o documentos de ventas ingresa al expediente del cliente y/o kárdex.

Factura Electrónica 100% segura

  • Emite CFDI cumpliendo con todos los requisitos fiscales.
  • Eficiente manejo de addendas y complementos.
  • Envío automático de PDF y XML por correo electrónico.