Control de sucursales

Inicio > Control de sucursales

Control de sucursales

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

 

Soluciones Aspel

Tu aliado en tecnología para el control, automatización y simplificación de tus procesos empresariales, automatiza los procesos contables, administrativos, de facturación, punto de venta y nómina de las micro, pequeñas y medianas empresas

Conexiones Remotas

Conectate a servicios, aplicaciones, servidores de datos desde una ubicación distinta a la sede central o a la plataforma digital de trabajo, esta conexión permite a los usuarios acceder a una red o servidor en la nube de forma segura.

Diseño de redes de datos

La finalidad principal para la creación de una red de ordenadores es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir los costos.

Seguridad Informática

Te protegemos sin afectar el rendimiento del sistema, nuestras soluciones son reconocidas por su bajo impacto en el sistema: te mantienen protegido, te ofrecemos tecnología de punta, destacando importantes ventajas tecnológicas.


 

Estamos para ayudarte, uno de nuestros agentes te atenderá de inmediato:

Ventas:
722 196 2476
722 540 0736

Lunes a Viernes
de 9 AM. a 7 PM.

CONSULTORIA:
consultoria@ideasintegrales.mx
VENTAS:
ventas@ideasintegrales.mx FACTURACIÓN:
facturas@ideasintegrales.mx

© Copyright 2014-2015 Ideas Integrales TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Las fotos contenidas en este sitio, el logotipo y las marcas son propiedad de www.ideasintegrales.mx Está prohibida la reproducción total o parcial, sin la expresa autorización de la administradora de la pagina.

AVISO DE PRIVACIDAD