ADM Sistemas de Administración Móvil
El ADM de una empresa exitosa
|
Lo Nuevo
Con la versión Premium de ADM obtienes todas las funciones de la versión básica, y también útiles estadísticas de ventas que te ayudan a tomar las mejores decisiones
Catálogo de métodos de pago con ADM
|
-
Todos los contribuyentes que emitan comprobantes digitales deberán incorporar al CFDI la clave correspondiente al método de pago, de acuerdo al catálogo de opciones publicado por el SAT.
-
ADM cumple con esta obligación de forma práctica y sencilla.
|
|
Versión BÁSICA
Genera Cotizaciones
|
-
Integramos el módulo de cotizaciones para generar el alta, cancelación y modificación del documento.
-
Obtén el resumen de todas tus cotizaciones
-
Exporta las consultas que realices en formato PFD y Excel y envíalos por correo electrónico.
|
|
Y cuentas con más funcionalidades con ADM:
Fácil captura de documentos:
|
-
Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.
|
Captura de observaciones en documentos:
|
-
Durante la captura de cualquier tipo de documento es posible agregar información adicional. Estará visible al emitir y consultar los documentos.
|
Versión PREMIUM:
Ventas y cuentas por cobrar
|
-
Define por cliente el límite de crédito y días de crédito.
-
Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes.
-
Al generar los comprobantes puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.
-
Obtén estadísticas de ventas: mejor periodo de venta, productos más vendidos y clientes que más compraron
-
Y ten un mejor control financiero con las estadísticas de cotizaciones, compras y utilidad bruta.
|
Seguimiento de ventas y gastos:
|
-
Realiza el alta de los documentos de gastos y/o adquisición de productos con sólo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione. Con ello, Aspel ADM asociará la información correspondiente a los datos del proveedor o tercero y partidas.
-
Genera el resumen de compras y gastos, la exportación de la consulta en formato PDF y Excel, así como el envío por correo de los documentos registrados.
-
Administra el inventario de tu negocio con los reportes de existencias y costos y listas de precios, también utiliza la consulta del kárdex por producto.
|
| |