Interfaces

PROD-SAE
Con Aspel-PROD controlas fácilmente los procesos de fabricación de tus productos, asegurando una óptima administración de costos e inventarios y, al trabajar integrado con Aspel-SAE, compartes información para agilizar tus procesos ya que:
- Aspel-PROD evita una doble captura, utilizando el catálogo de inventarios de Aspel-SAE del que obtiene las materias primas y subensambles para realizar los procesos de fabricación del producto terminado.
- Aspel-PROD te ayuda a registrar en tiempo real la salida de materia prima y la entrada al inventario del producto terminado, de esta forma, mantiene actualizada la información de las existencias, pendientes por recibir, costos, lotes y números de serie en el inventario de Aspel-SAE, optimizando tu proceso administrativo y generando información segura y confiable para tu empresa.
Algunos ejemplos de la integración que se obtiene con las interfaces son:
- Cuando agregas un producto terminado, por ejemplo: una computadora, Aspel-PROD forma la hoja de costos de dicho producto leyendo automáticamente el inventario de Aspel-SAE para sugerir las materias primas y subensambles que serán los componentes de dicho producto. La hoja de costos puede ser modificada si así se requiere.
- Posteriormente, cuando realizas la entrada a fabricación de la orden de producción para la computadora, Aspel-PROD registra en Aspel-SAE la salida de las materias primas actualizando para cada una de ellas: el movimiento al inventario, las existencias, los pendientes por recibir, los costos, el lote y/o los números de serie correspondientes.
- Cuando realizas el cierre de la orden de producción para la computadora, Aspel-PROD actualiza Aspel-SAE, registrando en el inventario, el movimiento de entrada del producto terminado, sus existencias, costos y lotes o pedimentos.
- La integración entre ambos sistemas permite un robusto manejo del inventario a través de las funciones que Aspel-SAE ofrece como: etiquetas de códigos de barras, manejo de tallas y colores, valor del inventario y consulta de kárdex, por mencionar algunas.