Ir a Inicio Ir a Inicio


Interfaces





BANCO-COI



Al trabajar integrados los sistemas Aspel te ayudan a optimizar tiempo y tener un mejor control de la información de tu empresa y, con las interfaces que se establecen entre los sistemas: Aspel-BANCO con Aspel-COI, tienes la tesorería y la contabilidad más integradas que nunca porque:

  • Al momento de registrar en Aspel-BANCO un cheque, un cargo o abono, se genera automáticamente la póliza correspondiente en Aspel-COI.

  • Las pólizas-cheque generadas pueden afectar en línea las cuentas contables involucradas, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad de tu empresa, logrando una contabilidad automatizada.

Algunos ejemplos de la integración que se obtiene con las interfaces son:

  • Cuando en Aspel-BANCO registras movimientos como pagos o depósitos, por ejemplo, si haces un cheque para pagarle a un proveedor, el sistema te sugiere automáticamente la póliza con las cuentas contables que tu definiste y que son las mismas en Aspel-COI;¡tú sólo tienes que revisarla y grabarla! y podrás consultarla en Aspel-COI en cualquier momento.

  • De igual forma, si al momento de elaborar el cheque decides no grabar la póliza sugerida, podrás contabilizarla posteriormente desde la opción “Interfaz COI” donde se muestra el listado de movimientos bancarios: cargos, abonos o cheques que han sido registrados, para que elijas aquellos cuya póliza quieres contabilizar en Aspel-COI.