Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets. Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que el Sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets, realizar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), devoluciones, cancelaciones y notas de crédito, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.
Haz tu punto de venta más versátil, opera con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.
La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.
Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.
Obtén información oportuna de tus clientes. En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.
Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.